CÓMO AYUDAN LAS DONACIONES
Al apoyar a Tri Hita Karana Research Center (THKRC), te unirás a nosotros para hacer realidad la misión y fines del centro, que tienen como objetivo general contribuir a la mejora y preservación de la calidad de vida y el bienestar de poblaciones locales, nativas e indígenas a nivel internacional; y en la conservación de su cultura, patrimonio cultural y medio ambiente.
Tu apoyo facilitará que las personas – y sus comunidades – puedan expresarse y ser escuchados, de manera armoniosa, profesional y transparente.
¿CÓMO TU DONACIÓN AYUDARÁ?
Tu apoyo financiero será bien recibido para sostener el trabajo y la misión de THKRC.
Las donaciones cubrirán los costes operativos, que incluyen el pago de gastos de personal, administrativos, material de oficina; y para realizar estudios científicos u otros proyectos y programas sociales/ambientales.
CONCRETAMENTE, PERMITIRÁ…
· La iniciación y/o realización de acuerdos con otras instituciones, organizaciones y centros de investigación.
· La elaboración y presentación de proyectos de investigación o propuestas, para subvenciones financiados por organizaciones e instituciones a nivel internacional.
· La planificación de programas de extensión comunitaria entre miembros de THKRC, investigadores o expertos.
· La organización y publicación de actividades realizadas por miembros de THKRC, a nivel internacional.
· El mantenimiento, mejora o actualización de la página web de THKRC: thkresearchcenter.org
TRANSPARENCIA Y APRECIACIÓN
Siguiendo nuestra filosofía de transparencia, mantendremos informados a los patrocinadores o contribuyentes que realizan aportaciones periódicas o puntuales, sobre cómo se han asignado y se asignarán los recursos económicos.
Agradecemos tu contribución. Con tu consentimiento, nos complacerá mencionar tu nombre – o el nombre de tu compañía/organización – en nuestra página web: thkresearchcenter.org
Para más información, por favor contáctanos a través del correo electrónico info@thkresearchcenter.org. Estaremos encantados de saber de tí.